Movimiento Ciudadano ratifica su voluntad de ir solos a la elección.


"En el arranque del proceso electoral federal más grande de la historia Movimiento Ciudadano ratifica su voluntad de ir solos a la elección. La única alianza será con las personas".Ricardo Coronado Sangines.
-Nuestra visión es un México moderno que destierre toda nostalgia por el pasado político que hoy parece reencarnar en el Ejecutivo Federal.

En el marco del arranque del proceso electoral federal decretado por el Instituto Nacional Electoral el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Oaxaca Ricardo Coronado Sangines expresó que este instituto político ha ratificado su determinación de no hacer ningún tipo de alianza con los partidos políticos, por lo que competirá sólo  en el proceso electoral 2020 – 2021 en el que se habrán de elegir diputaciones federales, diputaciones locales y presidencias municipales.

En este sentido el dirigente político destacó que Movimiento Ciudadano será un vehículo para que mujeres y hombres libres con liderazgo en sus regiones puedan acceder a los cargos de representación popular, siempre y cuando tengan la convicción de demostrar que los cargos son para servir y no para servirse.

“Convocamos a todas las personas a que a través de nuestra organización transformen verdaderamente sus distritos y municipios. Hoy más que nunca Oaxaca requiere a mujeres y hombres con compromiso y vocación de servicio. Las condiciones actuales de la economía y calidad de vida de oaxaqueñas y oaxaqueños deja mucho que desear, ocasionado ello por un gobierno estatal enclavado en la frivolidad y la mediocridad”, expresó Coronado Sangines y abundó: “El 2021 será un año decisivo para la sociedad, será la oportunidad para reflexionar nuestro voto. Hoy vemos en todo el estado de Oaxaca gobiernos municipales y diputados que no estaban preparados para el cargo pero que lo consiguieron por ser parte de una ola de voto poco reflexivo. En este proceso electoral tendremos la posibilidad de corregir y analizar la trayectoria de candidatas y candidatos y con ello elegir a la mejor opción.”

Para finalizar el dirigente naranja expresó que: “Todas y todos debemos ser protagonistas de la democracia, la participación es fundamental para construir el futuro, un futuro que Movimiento Ciudadano propone feminista, ambientalista, progresista y con una ciudadanía que puede acceder a calidad de vida que produzca personas felices. Ya no más de los mismos de siempre, ya no más recetas del pasado pintadas de presente; queremos futuro de la mano de la sociedad.”

Comunicación Social

Movimiento ciudadano



24 vistas0 comentarios